Acapulco: un lugar de ensueño desde 1950

El mundo siempre ha necesitado lugares que ofrezcan playas hermosas, palmeras borrachas de sol y coloridos cocteles tropicales. Desde la década de 1950, Acapulco se convirtió en ese oasis de tranquilidad y lo ha sido desde entonces. ¡Tienes que vivirlo! Acapulco cuenta con un particular paisaje que incluye montañas y desfiladeros en la costa, además de bahías y playas muy hermosas. A lo anterior se suma al carácter alegre de sus habitantes, a su creatividad hecha arte popular y a su riqueza gastronómica. ¡Y eso sin mencionar la vibrante vida nocturna de la ciudad!

 

Hay literalmente montones de actividades para agregar a tus paquetes de viajes a Acapulco, empezando por los atractivos clásicos del destino, como son contemplar con la boca abierta a los clavadistas de La Quebrada, recorrer el museo del Fuerte de San Diego y disfrutar de los toboganes de El Rollo.

El mundo siempre ha necesitado lugares que ofrezcan playas hermosas, palmeras borrachas de sol y coloridos cocteles tropicales. Desde la década de 1950, Acapulco se convirtió en ese oasis de tranquilidad y lo ha sido desde entonces. ¡Tienes que vivirlo! Acapulco cuenta con un particular paisaje que incluye montañas y desfiladeros en la costa, además de bahías y playas muy hermosas.

Hoteles en Acapulco

Encuentra ese hotel que buscas en Acapulco

*Precio sujeto a disponibilidad.

En paquete Hotel + Vuelo ahorras hasta 50% de tu viaje

Reserva tu paquete a Acapulco a Meses Sin Intereses

*Saliendo desde Monterrey. El descuento aplica solo en el hospedaje. Precio sujeto a disponibilidad

¿Vuelas a Acapulco?

Consulta las aerolíneas disponibles saliendo desde tu ciudad.

*Precio sujeto a disponibilidad

¿No te convence Acapulco?

 Visita otras playas en México.

Beneficios exclusivos

Acerca de Viajaclick

Somos una empresa 100% mexicana con colaboradores de amplia experiencia en gestión turística y de comercio electrónico. Por eso ofrecemos experiencias de viaje personalizadas y estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

 

¡Vive con Viaja Click, el click que te inspira a viajar!

Viaja Click SAPI de CV. Todos los derechos reservados.